Principal red inmobiliaria en España y Portugal

Escribe aquí tu dirección

Valora

Categorias

UCI firma un acuerdo con la NAR para la promoción de la designación Spanish International Realtor (SIR) en España

El pasado jueves UCI, Unión de Créditos Inmobiliarios, entidad especialista en la financiación de la vivienda a través de los profesionales inmobiliarios, organizó en el Casino de Madrid  una jornada  que tuvo como objeto la presentación del acuerdo entre UCI y la National Association of Realtors (NAR), y que contó con la asistencia de los profesionales más relevantes  del sector.

Gracias a la firma de este acuerdo con la National Association of Realtors (NAR), UCI organizará cursos formativos que permitirán desarrollar las competencias de los agentes inmobiliarios

Además, UCI promoverá el proyecto SIRA (Spanish International Realty Alliance), una iniciativa que sumará los cursos que la entidad ofrece desde 2008, junto con una nueva oferta formativa y la titulación "SIR" o Spanish International Realtor, equivalente a la de Realtor en EEUU.

Con más de un millón de asociados, NAR es la mayor asociación profesional de Estados Unidos. Sus miembros son los Realtors, una denominación de gran prestigio en el mercado americano  concedida a sus integrantes por la calidad de sus servicios que ahora será posible obtener en España de la mano de UCI.

 

Fuente: UCI 09/03/2016