Principal red inmobiliaria en España y Portugal

Escribe aquí tu dirección

Valora

Categorias

UCI estrena nueva imagen corporativa

Unión de Créditos Inmobiliarios, entidad financiera especialista en Hipotecas, renueva su imagen corporativa con una propuesta gráfica que refleja los valores de la marca. Así, según afirman fuentes de la compañía: "el logotipo es sencillo, directo y positivo, como nuestra filosofía de empresa".



El nuevo logotipo, tipográfico y de líneas simples aunque manteniendo el rojo como color corporativo, es el resultado de un proceso de cambios que dio comienzo dos años atrás, cuando UCI decidió poner al cliente en el centro de su actividad reafirmando su apuesta por la financiación responsable.

Uno de los propósitos que persigue UCI con estos cambios es extender su modelo de negocio, basado en la colaboración con las principales agencias inmobiliarias de nuestro país. Así, la entidad también pretende reforzar su solidez y reputación preparándose para el futuro.

Actualmente, la actividad de UCI se centra en el trato personal, labor que realizan sus consultores, encargados de acompañar a cada cliente en la que representa una de las decisiones más importantes para cualquier persona, comprar una vivienda, y también durante el resto de su vida financiera. Por último, junto al estreno de su nueva imagen, UCI lanzará próximamente una oferta hipotecaria de productos a tipo fijo, mixto y variable sin vinculaciones para el cliente.

UCI es una Entidad de Crédito con más de 25 años de trayectoria, presente en España, Portugal, Grecia y Brasil (de la mano del Grupo Provincia) que cuenta con más de 700 empleados. En los países en los que opera, el grupo mantiene posiciones de liderazgo en la financiación de la vivienda a través de los profesionales del sector inmobiliario: agentes y agencias inmobiliarias.
Tiene un firme compromiso con la transparencia de los servicios bancarios y la responsabilidad en la concesión de préstamos.

La Entidad ha desarrollado prácticas y principios de actuación en esta materia, además de una página web específica, www.lahipotecaresponsable.com.