Principal red inmobiliaria en España y Portugal

Escribe aquí tu dirección

Valora

Categorias

Mansiones para vivir como la realeza

El hogar en el que veraneaba Eduardo VIII en Nassau antes de abdicar en 1936 para casarse con una estadounidense divorciada llamada Wallis Simpson o la mansión construida en 1715 por el rey João V de Portugal muy cerca de Lisboa gracias a la rqiueza obtenida en las minas de oro de Brasil, colonia portuguesa. Estas son algunas de las viviendas vinculadas a la realeza seleccionadas en este reportaje y que hoy están en venta.

Lisboa (Portugal): Palácio na Quinta de São Sebastião

Dónde: En Lumiar, un pueblecito a veinte minutos en coche del centro de Lisboa. El aeropuerto internacional de Portela está a diez minutos por carretera.

Características: Un palacete de siete habitaciones y ocho cuartos de baño rodeado de elegantes jardines. También cuenta con un ático de cuatro habitaciones y una piscina al aire libre.

Historia: La mansión fue construida en 1715 por el rey João V de Portugal, conocido como el 'Rey Sol' portugués y por el escudo de armas que decora la fachada del edificio principal. Gracias a la riqueza de las minas de oro de la entonces colonia de Brasil, João era conocido por ordenar construir edificios extravagantes y por enviar ostentosos regalos a las cortes de Roma y París.

New Providence (Bahamas): Hogar de Eduardo VIII en Nassau

Dónde: Con vistas a la Bahía de Goodman cerca de Nassau. El aeropuerto de Lynden Pindling está a 12 minutos en coche.

Características: Un edificio principal con cuatro habitaciones, más dos casas para invitados de cuatro habitaciones y un apartamento de tres habitaciones.

Historia: La propiedad fue hogar del Duque de Windsor cuando se convirtió en el gobernador de Bahamas en 1940. El duque, que fue el rey Eduardo VIII, abdicó en 1936 para casarse con una estadounidense divorciada llamada Wallis Simpson.

Hertfordshire (Reino Unido): La vivienda en Woolmers Park de Isabel II

Dónde: A menos de 10 minutos a pie de la villa de Letty Green y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Luton.

Características: Una casa de ocho habitaciones asentada en un terreno de 93 acres, con una piscina cubierta, un bungaló de tres habitaciones y una pista de tenis.

Historia: Woolmers Park fue adquirida por los abuelos de Isabel II, los Condes de Strathmore, en 1927. La propiedad llegó a tener un campo de polo donde solía practicar el Príncipe de Gales.

Nueva York (Estados Unidos): 19 Chauncey Close

Dónde: Entre Georgica Pond y Atlantic Avenue en East Hampton. El aeropuerto internacional JFK está a dos horas por carretera.

Características: Una casa en la costa de 568 metros cuadrados, con cinco habitaciones y cuatro cuartos de baño. Tiene una piscina al aire libre y un porche comedor además de una cala privada. Existe la posibilidad de adquirir una parcela de unos 14.500 metros cuadrados por once millones de dólares adicionales.

Historia: Las vigas de madera de la sala de estar proceden originalmente de un establo del Castillo de Hever en Kent, Inglaterra, donde Ana Bolena y después Ana de Cleves vivieron en el siglo XVI. Afortunadamente, las vigas se cuidaron mejor que las esposas de Enrique VIII, decapitada una y divorciada del rey la otra.

Vende: Sotheby's International Realty via Luxury Estate. 21 millones de dólares.

Valdemarsvik (Suecia): Castillo de Fagelvik

Dónde: En el sudeste de la costa de Suecia en el área de Valdemarsvik, a unas dos horas y 40 minutos del aeropuerto internacional de Bromma en Estocolmo.

Características: Una propiedad de unos 12.000 metros cuadrados con un castillo que data del siglo XIV. Tiene ocho habitaciones más una estancia para el servicio, y cuenta también con unos frescos restaurados y unas antiguas mazmorras.

Historia: En 1429 la propiedad se convirtió en hogar de Carlos VIII de Suecia, que reinó durante tres periodos separados entre 1448 y 1470. En el siglo XIX, Oscar II se sintió tan inspirado por el castillo que escribió un poema proclamándolo un "paraíso terrenal".

Fuente: Expansión (16/12/2016)